Todo acerca de hoteles pet friendly



¿Olvidaste tu contraseña? ¿No estás registrado? ¡Regístrate pero! ¿Aún no te has registrado? Regístrate y comienza a encargar tus listas de deseos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúVencedor navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

"Cada oportunidad son más personas las que no conciben sus díTriunfador de descanso en descanso sin su mascota, por eso existen hoteles que admiten animales e incluso alojamientos de riqueza donde descansar en compañía de nuestros perros y gatos", explica Marieke Flament, del sitio de búsqueda de alojamientos Hoteles.

Muestra de ello, es el práctico “Doggy Kit” con el que se les equipa a su llegada, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida.

Los esta reseña aquí perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal del alojamiento.

Tarifa: 25€/noche + cargo de 50€ en concepto de castidad, independientemente de la duración del hospedaje. En caso de desperfectos ocasionados por el perro, el dueño se hará cargo del precio.

Se acepta solo 1 perro por habitación y de mayor 5kgs. El perro no podrá estar solo en la habitación y no podrá consentir a las zonas comunes del hotel.

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al fin. Legitimación

Hoteles Rusticae (Xátiva, España) Casa Aldomar es un pequeño hotel con encanto situado en el corazón del casco antiguo de Xàtiva, con vistas a La Seu y al castillo. Habita una casa que...

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para fijar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad

Hoteles Rusticae (Burgos, España) Castrillo es una de las tres casas de inquilinato completo del tesina teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en...

Suscríbete a nuestra revista Descubre las últimas tendencias en Construcción, interiorismo y diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *